C/Vélez Málaga, 3, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga
+34 952 78 34 88
info@carrilloseguros.es

Seguros para autónomos imprescindibles

Seguros para autónomos imprescindibles

Seguros para autónomos imprescindibles

Seguros para autónomos imprescindibles

¿Qué seguros son imprescindible para un autónomo?

Esta sección lo mismo sirve para un autónomo que para cualquier empresa grande, como mediana o pequeña.

Por supuesto siempre dependerá de la necesidad de cada uno.

Empezaré por el primer imprescindible, el seguro de Responsabilidad Civil. Debes de protegerte frente a posibles daños tanto materiales como personales que puedas ocasionar a otro durante el desempeño de tu trabajo.

Dentro de los seguros de Responsabiliad Civil (llamaremos a partir de ahora RC) dependiendo de a qué te dediques, ya seas fontanero, carpintero, electricista, contable, abogado, etc. Es posible que necesites algo más específico.

RC de post-trabajo

RC de producto.

RC profesional

Si además tienes empleados vas a necesitar tener cubierto la RC patronal, por daños que puedas ocasionar a tus empleados.

Otro seguro que me parece fundamental es el seguro de Accidente, este seguro indemniza la cantidad que hayas contratado en caso de daños personales que sufras en accidente durante el trabajo. Tienes más información sobre seguros de Accidente aquí.

También necesitaras un seguro de incapacidad laboral transitoria o ILT, el cual te indemnizará con una cantidad diaria pactada durante los días que no puedas trabajar por tener una baja médica por una accidente o enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola en qué podemos ayudarte.