C/Vélez Málaga, 3, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga
+34 952 78 34 88
info@carrilloseguros.es

Seguros obligatorios para las empresas

Seguros obligatorios para las empresas

Seguros obligatorios para las empresas

Cuando tenesmos una empresa, hay ciertos seguros que son obligatorios, en muchos casos depende del sector e incluso de la localización de la empresa, ya que según unas comunidades, provincias e incluso municipios, nos podremos encontrar con la necesidad de tener contratador determinados seguros como pueden ser:

  • Seguro de responsabilidad civil. Seguro que responde por los daños a terceros que puede provocar la empresa con el desarrollo de la actividad.
  • Seguro colectivo de accidente según el convenio de dicha actividad. Este seguro cubre a los trabajadores por accidente, incapacidad permanente o muerte del trabajador.
  • Seguro a los vehículos de empresa. Este seguro es obligatorio como en el caso de los coches particulares, furgontes, furgones, camiones, cabezas tractoras, semirremolques, grúas, carretillas elevadoras, etc).
  • Seguros complementarios.

Otros seguros complementarios que podrían ser obligatorio :

Seguro de responsabilidad medioambiental. Seguro  ante hechos accidentales e imprevistos que pongan en peligro la viabilidad de la empresa frente a riesgos medioambientales.

Seguro de caución

Seguro decenal.

Seguros de derribo.

Si tiene dudas consulte con su corredor de seguros, y él le puede informar con más detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola en qué podemos ayudarte.