Caso real: Cómo Paula recuperó su baño tras una fuga de agua del vecino
Hace unos días Paula nos informaba a cerca de unas humedades que le había ocasionado su vecino del piso superior, pero que por lo visto Paula le estaba reclamando que le arreglara el techo de su baño, y la sustitución de unos azulejos que le habían tenido que romper y le reparara un mueble que se le había dañado.
Tras recopilar una serie para identificar al vecino causante, comunicamos lo ocurrido a la aseguradora de su seguro de hogar, los cuales enviaron a un profesional que pudo verificar que efectivamente había unos daños ocasionados por una fuga de agua en el piso superior, y también pudo confirmar que el origen ya había sido reparado.
La cliente estaba preocupada porque ya no existía en el mercado azulejo como el que le habían tenido que romper. Pero le explicamos que su póliza de seguros tenía contratada una cobertura por daños estéticos suficiente y que si quería podía sustituir todos los azulejos de su baño para que no afectara a la estética de este.
El siguiente paso fue que, a través de los profesionales de la aseguradora de Paula, se encargaron de atender los daños en la vivienda asegurada, y tras lo cual la entidad aseguradora procedió a reclamar al vecino causante.
Además, de la comodidad para Paula de contactar sólo con nosotros. Al reparársele con su propio seguro, pudo evitar un daño estético en su baño, que, de haber sido reparado por el causante, no se hubiera hecho cargo.




